Quimsa aplastó a Velez y ya piensa en el Final Four
#LigaFemeninaDeBásquet

Quimsa aplastó a Velez y ya piensa en el Final Four

Le ganó ampliamente por 85 a 48. Sólo en el primer parcial hubo cierta paridad
18/04/2019

Con el boleto ya asegurado para el Final Four, Quimsa coronó la etapa regular con una excelente victoria ante Vélez en el estadio Ciudad por 85 a 48.

En el arranque del partido Quimsa supo imponer su juego y protagonismo en el partido y Vélez sorprendió con lanzamiento desde la linea de tres y jugadas de penetración en la zona pintada. El primer chico finalizó 23 a 18 para la Fusión.

Boquete, Adams, Ledesma, Carosio y Fiorotto fueron de la partida en el equipo de Pedemonte que buscó rotación desde el banco en los primeros minutos. Los ingresos de Mungo, Martínez y Delabarba le dieron a la Fusión más movilidad y juego desde los laterales intentando romper la defensa propuesta por la visita. El primer tiempo finalizó 46 a 31 para Quimsa.

La segunda mitad fue practicamente parecida a la del primer tiempo. A pesar que Quimsa tenía el control del juego, careció de eficacia al momento del gol en varias jugadas algo que tambien “sufrió” Vélez, lo que generó que el juego se vuelva trabado y con algunos errores. Con cierta tranquilidad en el resultado, Pedemonte optó por darle minutos a las santiagueñas Rosario Ligios y Agostina Leguizamón, ambas jugadoras de la liga de desarrollo. El tercer cuarto finalizó 67 a 41 para la Fusión.

Para el final Quimsa mantuvo la intensidad del juego, hubo buenas combinaciones en ataque y consolidó el juego colectivo cerrando el partido por 85 a 48.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento