Continúan los controles en kioscos y bares de Capital y La Banda
Imagen de archivo.
#PrevenciónAlcoholismo

Continúan los controles en kioscos y bares de Capital y La Banda

Se labraron actas de infracción por no contar con licencia para el expendio de alcohol y no respetar la veda vigente
12/04/2019

La División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo continúa con los controles en La Banda y Capital, donde se realizaron multas por distintas infracciones.

Siguiendo con los controles que vienen realizando los efectivos policiales a bares y kioscos de la provincia, con el afán de hacer cumplir la ley en lo que respecta a la venta de bebidas alcohólicas y el cumplimiento de la veda a la venta de alcohol vigente, se realizaron controles en distintos puntos de ambas ciudades.

Primero se controló un kiosco bar de calles Necochea y Mármol de la ciudad de La Banda, donde los efectivos solicitaron a sus propietarios que exhiban la habilitación para el expendio, con la cual no contaban. Por ello se labró acta de notificación sobre la prohibición de esa actividad hasta tanto regularicen la situación.

Idénticas situaciones se dieron en dos comercios capitalinos, uno de ellos una parrillada de calle Libertad, y el otro, un carro bar ubicado en el barrio San Germés. En ambos casos se labraron las actas correspondientes.

Desde la mencionada División informaron que los controles continuarán realizándose en distintos puntos de la provincia, de manera constante.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario