Río Hondo: joven policía descansaba con su novia, y su cuñado le disparó con una escopeta
#GraveIncidente

Río Hondo: joven policía descansaba con su novia, y su cuñado le disparó con una escopeta

El violento episodio ocurrió esta madrugada y la víctima debió ser trasladada al hospital Regional de la Capital santiagueña. El informe y las identidades
24/03/2019

Un grave episodio ocurrió en las primeras horas de este domingo en el departamento Río Hondo, donde un joven policía de 23 años descansaba con su novia cuando su cuñado le disparó con una escopeta.

Según confió una fuente a este medio, alrededor de las 3 se presentó en sede policial Carlos Nicolás Medina (23), oficial ayudante de la Policía de la Provincia que presta servicio en la Subcomisaría de Villa Río Hondo, con una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo.

Según relató a sus pares, estaba en casa de su novia (localidad de Puesto La Soledad), durmiendo con ella, cuando arribó al lugar su cuñado, Luciano Santillán (30 años, hermano de la pareja del herido).

Por causas que se investigan, el último mencionado tomó una escopeta y le efectuó un disparo que impactó en su antebrazo izquierdo. Tras el ataque, el policía se retiró semidesnudo para radicar la denuncia.

Fue trasladado al hospital zonal de Las Termas, desde donde fue derivado al Regional de la Capital santiagueña para una mejor atención.

El agresor es intensamente buscado por personal de la mencionada subcomisaría, que se hizo cargo del procedimiento.

Interviene el fiscal Carlos Vega.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento