Se define el Regional de Hockey de clubes del NOA
#HockeySobreCésped

Se define el Regional de Hockey de clubes del NOA

Los partidos decisivos se jugarán en la cancha de Old Lions y Lawn Tennis.
24/03/2019

Hoy llegará a su fin una nueva edición del torneo Regional de Clubes del NOA Damas, categoría “D”, en las canchas de Old Lions y Santiago Lawn Tennis Club.

Ayer, Santiago del Estero Hockey Club goleó 3-0 a Jockey Club de Chilecito, en una de las semifinales de la categoría D, y logró conservar la categoría.
En tanto, Lugus, el otro representante santiagueño que estaba en carrera, cayó por idéntico marcador ante Monteros Voley y no pudo lograr el objetivo.

Hoy, Monteros Voley y UNCA definirán un ascenso a la categoría B, desde las 13.45, en la cancha del SLTC.
También se jugarán partidos importantes en cancha de Old Lions, donde definirán el ascenso y descenso varios de los equipos participantes.

Resultados
Universitario Hockey Club 3, Los Teros Rugby Club 2; SEHC 3, Jockey Club de Chilecito 0; Lugus 0, Monteros Voley 3; Club Atlético Independiente 2, UNCA 5.

Programa para hoy
Cancha de Old Lions: 8.30, Los Teros Rugby Club vs. Jockey Club de Chilecito; 10.15, Universitario Hockey Club vs. SEHC.
Cancha de Lawn Tennis: 10.15, Lugus vs. Club Atlético Independiente;13.45, Monteros Voley vs. UNCA.

Con Exequiel Villa
“El torneo se desarrolló con total normalidad todos los días y esperamos que mañana (por hoy) todo concluya con el éxito esperado por todos. El viernes contamos con la visita de Marcos Zimmer, el director general del torneo, la máxima autoridad, que vino a observar cómo se estaba desarrollando todo. Por suerte, las cosas salieron perfectas. Fue la primera vez que designaron la disputa de dos categorías, en este caso la C y la D, en una misma provincia. Creo que fue una gran decisión, porque estamos en condiciones de recibir a un torneo de esta envergadura”, explicó Exequiel Villa en diálogo con Nuevo Diario.

El certamen contó con la coordinación de los dirigentes santiagueños Emanuel Zamora y el mencionado Exequiel Villa, quienes contaron con la colaboración de mucha gente de la Asociación Santiagueña Amateur.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento