Quiso arrebatar un bolso y provocó un accidente en el cual resultó herida una mujer
Maximiliano Alfredo Farías, alias "Manchi", el aprehendido.
#BelgranoYSaavedra

Quiso arrebatar un bolso y provocó un accidente en el cual resultó herida una mujer

El delincuente, de apellido Farías (alias "Manchi") terminó aprehendido por robo en grado de tentativa
22/03/2019

Un delincuente fue aprehendido ayer, luego de que intentó arrebatar un bolso y provocó un accidente en el cual resultó herida una mujer.

En la víspera, mientras efectivos realizaban recorridos preventivos por avenida Belgrano y Saavedra, observaron a una mujer tendida sobre el pavimento.

La misma fue identificada como Verónica Cejas, de 24 años y domiciliada en el barrio Juramento, quien manifestó que mientras transitaba en motocicleta por la mencionada avenida, fue sorprendida por un sujeto que se conducía en un motovehículo Keller 110 de color gris, el cual salió de calle Saavedra a gran velocidad y a contramano.

Pese a que Cejas intentó esquivarlo, chocó contra un automóvil y debió ser trasladada al hospital Regional.

Con los datos filiatorios del sujeto, los uniformados emprendieron su búsqueda y lograron interceptarlo en Castelli y Garibaldi, donde minutos después hizo presente una mujer de apellido Alagastino, domiciliada en barrio Ejército Argentino, quien manifestó que momentos antes había sido interceptada en 24 de septiembre y Saavedra por el mismo, el cual intentó arrebatarle su bolso, y sin lograr su cometido escapó del lugar, en moto y a contramano por calle Saavedra.

El delincuente fue identificado como Maximiliano Alfredo Farías, alias "Manchi", domiciliado en barrio 8 de Abril, el cual fue trasladado a sede policial.

Allí quedó alojado en calidad de aprehendido por el supuesto delito de robo en grado de tentativa, por orden de la fiscal Celia Mussi.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento