Las jóvenes intoxicadas involucraron al abogado Javier Leiva
#NarcosVip

Las jóvenes intoxicadas involucraron al abogado Javier Leiva

Las denunciantes ratificaron que estuvieron en el departamento del penalista antes de ir a "El Tatú".
21/03/2019

Las jóvenes que, según se denunció, resultaron drogadas en una reunión en el domicilio del barrio privado “El Tatú” y que tuvo como anfitrión a Ramiro Petros, coinciden en sus dichos ante la Justicia que previamente estuvieron en el departamento del abogado penalista del foro local, Javier Leiva.

Según se desprende de las declaraciones, ambas concurrieron al domicilio de una calle céntrica cercana al Palacio de Tribunales y permanecieron allí por un determinado espacio de tiempo.

Las dos coinciden en que se apersonó en el departamento de Leiva Luciano “Kiwi” Gamboa, uno de los imputados en la causa junto con otra persona de sexo masculino y dos chicas.
Fue Gamboa quien las trasladó —siempre según lo revelado por ellas— hasta la vivienda de Petros, aproximadamente a las 4 de la madrugada.

Los hechos tuvieron lugar el 21 de agosto de 2018 y ambas jóvenes terminaron abandonadas en la puerta del hospital Regional, bajo el efecto de alcohol y estupefacientes.

En su exposición ante la fiscalía, según fuentes confiables, el abogado Leiva negó que las jóvenes hayan estado en su domicilio y sostuvo que las atendió en la puerta porque acudieron a pedirles un dinero que les negó.

Los investigadores ahondan en dos cuestiones fundamentales para la causa: ¿Por qué las jóvenes mentirían que estuvieron en el departamento del abogado Leiva si no estuvieron?

Y, en sentido contrario ¿por qué Leiva negaría que estuvieron si, efectivamente, estuvieron?

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento