Unión vive hoy su histórico debut internacional ante Independiente del Valle
#Sudamericana

Unión vive hoy su histórico debut internacional ante Independiente del Valle

Unión de Santa Fe asumirá hoy su debut internacional cuando reciba a Independiente del Valle, de Ecuador, en un partido válido por la primera fase de la Copa Sudamericana.
20/03/2019

El “Tatengue” vivirá su histórica jornada a partir de las 21:30 en su estadio 15 de Abril, con el arbitraje del colombiano Gustavo Murillo, asistido por sus compatriotas Dionisio Ruiz y Miguel Roldán, y televisación de la señal de cable ESPN.

El equipo santafesino está con el ánimo alto tras la muy buena victoria que logró el último fin de semana sobre Lanús (3-0), y desea prolongar su buen momento en la Superliga a nivel internacional.

Unión ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó (solo perdió con Boca por 3-1) y está logrando por el momento la clasificación para la Sudamericana de 2020, puesto que marcha séptimo e ingresarán los ubicados entre el quinto y noveno puesto.

En cuanto a la formación del equipo, el DT Leonardo Madelón podría mantener a los que superaron a Lanús, ya que si bien Maximiliano Cuadra está recuperado de su lesión, su reemplazante del fin de semana, Franco Troyansky, anotó dos goles y se ganó el puesto.

De manera que Cuadra podría integrar el banco de suplentes o bien ingresar por el otro delantero, Nicolás Mazzola.

En cuanto al rival, Independiente del Valle, está cuarto en el torneo ecuatoriano con 13 puntos, uno por debajo de Macará, y lleva cinco partidos sin recibir goles.

El equipo ecuatoriano tiene como DT al argentino Gabriel Schurrer y juegan sus compatriotas Ricardo Schunke, Enzo Maidana y Cristian Pellerano.

El partido de vuelta será en Ecuador el 17 de abril y el rival para la siguiente fase se conocerá recién en mayo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento