Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Homenaje

La asociación de Adultos Mayores distinguió a cuatro de sus socias

Por el Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado viernes 8, pero se conmemorará durante todo el transcurso de este mes, la Asociación Civil de Adultos Mayores (AMSE) llevó un sentido homenaje en donde distinguió a cuatro mujeres que se destacaron a lo largo de su vida en distintos rubros.

 

Las merecidas reconocidas por la asociación que preside  Yolanda Núñez fueron: Sofía Moroziuc, Rosaura Moreno, Dominga Reynoso y Judith Quelas.

 

En dicha oportunidad el grupo de bailarines de la institución AMSE deleitaron al numeroso público con excelentes muestras de danzas latinoamericanas junto a los jóvenes del CEA quienes estuvieron dirigidos por el profesor Cristian Bustamante Pedraza, por último la maestra de ceremonias dio una semblanza sobre la importancia de este acto. Al finalizar la ceremonia, todos los presentes brindaron por la mujer mientras que todas las damas recibieron un delicado obsequio.

 

Desde AMSE aseguraron al Multimedio que, “este es un sentido y merecido homenaje para este maravilloso ser humano que cumple en la vida, innumerables e indispensables roles para la humanidad”.

 

AMSE es una asociación sin fines de lucro con capacidad jurídica y plena de obrar para el adulto mayor. Brinda asesoramiento a sus asociados en Jujuy 79. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso