Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Imperdible

El Instructorado de Fitness ???MS??? comenzó sus clases a todo ritmo

Este proyecto sirve para que personas de ambos sexos comiencen a forjar sus futuros.

El Instructorado de Fitness “MS” comenzó con el dictado de su clases en sus especialidades Ritmos Latinos, Aerobox y Localizada y Funcional.

 

Las mismas se dictan en Buenos Aires 226, 3º piso. El período de duración es de marzo a diciembre y se realizan tres sábados al mes.

 

El curso es teórico y práctico y al finalizar se reciben el diploma de Instructor de Ritmos Latinos, Aerobox y Localizada y Funcional.

 

El curso de Ritmos Latinos se realizan de 11 a 13 mientras que el de Aerobox es de 13 a 15. Todos tienen puntaje docente.

 

“Tengo un equipo de trabajo con profes que son excelente en cada ritmos específico tales como salsa, merengue cuarteto, bachata, hip hop, latinos, reggaeton, brasilero, pop, música disco, interpretación musical entre otros”, señaló el profesor Marcelo Serrano, quien se encuentra acompañado por Mary Salto, Roberto Uñates, Shei Coronel, Rita Navarrete, Matías Mendoza, Pablo Rojas y “Chavo” Díaz.

 

“Estamos teniendo un crecimiento importante en cuanto a asistentes a las clases y eso nos da fuerzas para hacer las cosas lo mejor posible. De todas maneras, la intención nuestra es que se sigan sumando porque estimo que muchos se quedaron sin poder hacerlo. Lo más importante es que luego cada uno podrá volcarlos en un proyecto personal”, añadió Serrano.

 

Para contactos; en Facebook, Marcelo Serrano o al celular 385 4882244 o bien en Instagram marcelocoloserrano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso