Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GustavoColeoni

"La categoría es muy pareja, por eso no se puede ganar siempre"

El cordobés reconoció que tras el segundo gol de Defensores, el equipo quedó lejos de su nivel de juego de anteriores partidos.

El entrenador Gustavo Coleoni analizó la derrota de ayer ante Defensores de Belgrano.

 

“Son cosas del fútbol. En el segundo tiempo cuando hacemos los cambios , estaba al caer el empate nuestro, porque lo teníamos acorralado al rival, habían resignado la posibilidad de atacar, pero un error nuestro, hasta diría un blooper, involuntario por cierto, Defensores nos convierte el segundo gol y ahí nos quedamos un poco lejos.Esas cosas pasan, la categoría tiene esas cosas, Hay que estar tranquilos. No se puede ganar todos los partidos. Este grupo de jugadores intenta siempre y saldrá adelante”, indicó el “Sapo”.

 

“Vamos a tratar de ganar de local para meternos nuevamente en zona de Reducido”, agregó.

 

Por su parte, cuando se le consultó a cerca de jugar con un doble cinco y volante de contención como Renso Pérez, a lo que Coleoni respondió: “el sistema era 4-4-2. Imaginamos que con Renso (Pérez) por derecha y con Kichu (Díaz) por ese sector, iban a terminar atacando cualquiera de los dos. Cuando nos hacen el primer gol, ya no generamos mucho po ese lateral, pero la idea era atacar por las banda, con Pérez bien abierto para que Díaz pueda hacerlo por adentro”, argumentó el DT cordobés.

 

Y sobre la idea de jugar con un sólo punta (con Rossi), Coleoni también tuvo sus conceptos.

 

“Frente a Arsenal nadie me lo reprochó. Jugamos con casi el mismo equipo y jugamos un buen partido. Ahora lo que cambió es que a Nahuel (Luján) lo mandamos a jugar un poco más adelantado. Jugamos así porque cuando jugamos con dos puntas, no tenemos mucho juego en el mediocampo. Nos cuesta sostener la pelota en el campo rival. Siempre analizamos al equipo en cada partido. Hoy Nahuel no encontró su juego ni la pelota. Generalmente jugar con dos puntas no te solucionan los problemas. Hay que seguir trabajando”.

 

Por último dijo que “vemos que hoy por hoy estamos fuera del Reducido, pero faltan varios partidos por delante. El domingo vamos a ganar en casa y estaremos otra vez adentro. Este torneo es así y ojalá que al final podamos estar en esta zona para intentar luchar por el ascenso. Trabajaremos para que eso suceda”, se fue diciendo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso