Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Racing Club defiende la punta frente al necesitado Colón

La ???academia???, líder del campeonato, tiene una riesgosa visita a Santa Fe para enfrentar al ???sabalero???, desde las 19.20. Va por más.

Racing buscará hoy afianzarse en la punta de la Superliga cuando visite a un necesitado Colón de Santa Fe en un partido correspondiente a la vigésima segunda fecha del campeonato argentino, en el cual el equipo de Avellaneda contará con la presencia de su público. El encuentro se disputará desde las 19.20 en el estadio “Brigadier Estanislao López”, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y tendrá la televisación de la señal deportiva de cable TNT Sports.

 

 

Racing viene de lograr tres victorias consecutivas, la última como local frente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, es el líder de la Superliga y se encuentra a tres unidades de Defensa y Justicia, su más inmediato perseguidor.

 

 

El equipo de Avellaneda buscará un nuevo triunfo para estirar la ventaja con el elenco de Florencio Varela y contará con la presencia de su público en el estadio santafesino, donde habrá unos 5.000 hinchas de Racing. Si bien aún no lo dio a conocer, el entrenador Eduardo Coudet realizará una sola modificación en relación a los once que comenzaron disputando el partido ante el conjunto platense en la fecha pasada. El cambio será en la defensa, donde Leonardo Sigali, quien se recuperó de un traumatismo encefalocraneano y de columna cervical que sufrió en el clásico ante Independiente, volverá al once titular en lugar de Nery Domínguez.

 

 

Colón, por su parte, hace cuatro fechas que no gana, acumula dos empates y dos derrotas, la última frente a Talleres en Córdoba por 2 a 0 que desencadenó la renuncia del técnico Julio Comesaña, quien había realizado duras críticas hacia el plantel después de ese partido. Tras la ida de Comesaña, el equipo quedó a cargo interinamente de Marcelo Goux, quien dirigirá hoy ante Racing y luego le dejará el lugar a Pablo Lavallén, que es el elegido para conducir al equipo. En relación al elenco, Goux realizaría cinco cambios tomando como referencia a los once que salieron a jugar en Córdoba y dos de ellos serán en la defensa, donde Gustavo Toledo y Gonzalo Escobar ingresarán en reemplazo de Alex Vigo y Andrés Cadavid, respectivamente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso