Asaltó a joven con una pistola en la plaza de Suncho Corral
#PersecuciónYDetención

Asaltó a joven con una pistola en la plaza de Suncho Corral

Los uniformados realizaron un rastrillaje y encontraron el arma de fuego, que había sido arrojada durante la fuga por el sospechoso.
28/02/2019

Un joven de 18 años se encontraba anoche en la plaza San Martín de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, ubicada sobre la calle 25 de Mayo. En esa circunstancia, alrededor de las 22.30, fue interceptado por un delincuente armado con una pistola. Bajo amenazas de muerte, el asaltante despojó a la víctima, de apellido Suárez, de un teléfono celular y dinero que tenía en el bolsillo. Seguidamente, se dio a la fuga.
El joven realizó la denuncia y brindó las características del malviviente. De acuerdo con la fisonomía, los policías advirtieron que podría tratarse de un sujeto con antecedentes delictivos.
Los uniformados de la Comisaría 28ª realizaron un recorrido y lograron advertir la presencia del sospechoso en inmediaciones del citado paseo público. Al ver a los policías, el individuo emprendió la huida a la carrera, aunque finalmente fue interceptado. Entre sus pertenencias tenía el celular que pertenecería a la víctima del asalto y 180 pesos en efectivo. Sin embargo, no portaba el arma de fuego.
Los efectivos realizaron un rastrillaje por donde huyó el sujeto y lograron ubicar en la vía pública una pistola de fabricación casera, tipo “tumbera”, calibre 22 y con una bala lista para activarla. Sería el arma con la que amenazó a Suárez en el paseo público.
El sospechoso, de apellido Coronel y conocido como “Coco”, fue quedó aprehendido por orden del fiscal de turno, Dr. Ramón Alfonzo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario