La Banda: la golpeó su ex, intentó huir en moto con otro hombre y chocaron una tapia
Imagen ilustrativa.
#PrimeroEnNDW

La Banda: la golpeó su ex, intentó huir en moto con otro hombre y chocaron una tapia

El dramático hecho ocurrió anoche, y la mujer y su acompañante debieron ser hospitalizados; esto informó la Policía
21/02/2019

Un hecho de violencia de género seguido de un accidente de tránsito ocurrió anoche en La Banda, donde a una mujer la golpeó su ex, ésta intentó huir en moto con otro hombre y ambos chocaron una tapia.

Según confió una fuente al Multimedio, a las 21.45 del miércoles hubo un siniestro vial en Besares casi Santa Catalina del barrio Tabla Redonda, el cual fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave sin dominio colocado.

La misma era conducida por un hombre de apellido Orieta, de 43 años, quien viajaba acompañado de una mujer de apellido Luna, de 45 y domiciliada en barrio Jardín. El primero perdió el control del vehículo y terminaron impactando una tapia, por lo cual sufrieron serias lesiones que motivaron su urgente traslado al Centro Integral de Salud La Banda.

Lo que llamó la atención de los efectivos fue el relato de la mujer, quien manifestó que minutos antes había sido interceptada y golpeada por su expareja, de apellido Peláez, y que por eso habían emprendido una veloz huida en el motovehículo.

La fiscal, doctora Gallo dispuso que se notifique de una medida de restricción de acercamiento e impedimento de contacto a Peláez con respecto a su ex.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 12ª.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario