Oyó fuertes gritos, fue a ver y encontró a su sobrina con su bebita muerta en brazos
Imagen ilustrativa de archivo.
#Tragedia

Oyó fuertes gritos, fue a ver y encontró a su sobrina con su bebita muerta en brazos

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, y se ordenó realizar una autopsia al cuerpo de la criatura, de apenas 21 días de vida; el informe
16/02/2019

Una mujer de 44 años oyó fuertes gritos, fue a ver qué pasaba y encontró a su sobrina, de 26, con su bebita muerta en brazos.

Según informó la Policía, a las 2.10 de hoy se tomó conocimiento sobre el ingreso de una recién nacida sin vida al hospital Regional, y tras dirigirse al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer identificada como Nora Leiva, domiciliada en barrio "El Triángulo" de la ciudad de Monte Quemado.

Ésta manifestó ser tía del papá de la criatura, llamado Carlos Silva, quien está en pareja con la madre de la beba, a quien identificó como María Orellana.

De acuerdo con sus palabras, los padres de la pequeña son sus vecinos, y alrededor de la 1.30 oyó gritos de desesperación, por lo que fue a ver qué ocurría.

María Orellana lloraba desconsoladamente con su beba en brazos, y Nora Leiva la llevó de inmediato al nosocomio, donde ingresó sin vida.

Minutos después arribó Orellana, quien explicó que cerca de las 21 horas había estado amamantando a la criatura en su cama y que se quedó dormida. Cuando despertó a la 1.30 advirtió que la nariz de la criatura sangraba y que su rostro estaba morado.

El fiscal de turno, doctor Bridoux ordenó la realización de una autopsia, y que se realice una inspección ocular y croquis del domicilio de los padres, se secuestre la ropa de la beba y su madre, y que ninguno de ellos se retire del lugar.

El médico de Policía examinó el cuerpo y manifestó que no presentaba lesiones, y que el deceso podría haber sido causado por broncoaspiración o asfixia, solicitando también la autopsia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario