Martín Ramos sobre ERSA: Más que un servicio de transporte era un sufrimiento
#FinDeLaPesadilla

Martín Ramos sobre ERSA: Más que un servicio de transporte era un sufrimiento

El fiscal municipal apuesta en las compañías locales y asegura que la empresa ha llevado a las peores situaciones a la ciudad
12/02/2019

El fiscal municipal, Martín Ramos se refirió en diálogo exclusivo con LV11 al Concurso de Acreedores al que llamó la empresa ERSA, y argumentó: “Estoy seguro que hay un mal manejo de ERSA que lo ha llevado a esto. La empresa alude a una situación de recesión de pagos, es decir, cuando los ingresos normales no te permiten afrontar las obligaciones corrientes. Pero el concurso es ajeno a la Municipalidad, no se no ha informado”.


Ramos también comentó lo que la sociedad pudo observar durante todo el funcionamiento de la empresa en la provincia. “ERSA se ha beneficiado durante años con los subsidios nacionales, ha crecido de la mano de los subsidios nacionales y ante la baja de ellos, han optado por la vía más fácil: Decir no puedo más y me voy”. Así mismo aseguró, “siempre hemos destacado, desde la Municipalidad, a las empresas locales que en idénticas condiciones que ERSA nunca han cesado en la prestación del servicio. Siempre han podido cumplir con sus empleados y con los usuarios. Si la situación de ERSA fuera real, todos deberían presentarse en concurso de acreedores”.


En este sentido también comentó que, “desde la intendencia confiamos en la responsabilidad de los nuevos permisionarios. Luego de la prohibición del servicio de ERSA, inmediatamente se pusieron a trabajar en los coches, nuestro objetivo es regularizar el servicio y no volver a la situación en la que nos había sumido ERSA, en un servicio impresentable. Más que un servicio era un sufrimiento para los usuarios. A eso apunta nuestra intendente, quien seleccionó a los nuevos permisionarios por sus antecedentes y su capacidad”.


También hizo referencia a la situación del transporte a nivel país y comentó que, “hemos visto una crisis en el servicio de transporte de todo el país, la provincia no ha escapado a eso. De la mano de ERSA nos ha puesto a todos en las peores situaciones. Nosotros confiamos en el empresariado local que ha asumido el compromiso y desde el mismo viernes están demostrando una responsabilidad social. A nosotros nos satisface y nos genera calma”, insistió el fiscal mostrándose esperanzado para poner fin al conflicto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento