Intensifican operativos de fumigación para evitar la proliferación de alimañas
Secretaría de Servicios Públicos

Intensifican operativos de fumigación para evitar la proliferación de alimañas

Los trabajos se llevan a cabo en los barrios y el centro de forma constante.
11/02/2019

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó un importante operativo de termonebulización en varios sectores, como parte de un trabajo que busca fortalecer la campaña de limpieza e higiene que se realiza diariamente para evitar la proliferación de alimañas.


En este trabajo se realiza la aplicación del insecticida permetrina, que no es tóxico para los animales de sangre caliente ni para las personas, y donde se han recorrido diferentes barrios de la ciudad.


Al respecto, desde el área de Servicios Públicos, se explicó: “En estas épocas del año incrementamos este trabajo, ya que es fundamental el trabajo de prevención para evitar la proliferación de alimañas e insectos, ante cualquier virus o enfermedad que atenten a la salud. Para esto es importante también el trabajo que se realiza en desmalezamiento, limpieza de desagües y la erradicación de basurales”.


Este trabajo se acompaña con la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”, donde se promueve la concientización de los vecinos para el mantenimiento de la limpieza de las calles y todos los espacios verdes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento