Unión Santiago y Vélez aburrieron e igualaron
#RegionalFederal

Unión Santiago y Vélez aburrieron e igualaron

10/02/2019

Se esperaba mucho más en el estadio Roberto “Tito” Molinari”, pero Unión Santiago y Vélez de San Ramón apenas empataron 0 a 0, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la zona 3 Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, temporada 2019.


El encuentro fue chato y aburrido por momentos y en otros tramos tuvo llegadas claras de ambos equipos.
En este sentido, el “tricolor” fue un poco mejor en la primera etapa, creando situaciones claras y teniendo en la mayoría del segmento la pelota en su poder. Y convirtió en figura al arquero “velezano”, Joaquín Ledesma, quien fue el gran responsable de mantener el cero en su arco.
En el segundo tiempo, mejoró el “fortín” con algunos cambios realizados por su entrenador Germán Montenegro y tuvo sus momentos. De todas maneras, el local no se quedó y siguió insistiendo.

Intenso
En los últimos minutos, el juego ganó en intensidad. Los dos buscaron la victoria por todos lados, pero quedaban partidos y desacomodados en muchas ocasiones.
Pese a los intentos, el cero no se modificó en el barrio “Chino” y tanto el “tricolor” como el “velezano” quedaron con un sabor amargo.
Entonces, el elenco dirigido por Carlos Acuña llegó a las 4 unidades en la zona 1 del certamen, producto de una victoria, una derrota y esta igualdad ante los de San Ramón.
Por su parte, los de Germán Montenegro quedaron con la misma cantidad de puntos en este grupo, uno de los más parejos del campeonato.
Fue empate en el barrio “Chino”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento