Jovencita se negó a darles plata, quisieron manosearla e hirió a uno con un cuchillo
Imagen ilustrativa.
#InseguridadEnBarrioSigloXX

Jovencita se negó a darles plata, quisieron manosearla e hirió a uno con un cuchillo

La víctima, de apellido Pintaudi, identificó a los agresores como Brian Macedo y Juan Benedetti; el informe y el descargo de la chica en Facebook
10/02/2019

Dos sujetos increparon a una jovencita que se negó a darles plata, ellos quisieron manosearla y la víctima hirió a uno de ellos con un cuchillo.

Según el testimonio de Agustina Pintaudi (21), domiciliada en el capitalino barrio Siglo XX, regresaba a su casa ayer por la madrugada cuando fue interceptada por dos jóvenes a quienes identificó como Brian Macedo y Juan Benedetti.

Estos le pidieron dinero para seguir consumiendo estupefacientes, y ante la negativa de la joven, Macedo se acercó a ella y la tomó de la cintura, con intenciones de manosearla.

Fue entonces que Agustina, cansada de los hechos de inseguridad en el barrio, extrajo de su mochila un cuchillo tipo sierrita que siempre carga para defenderse, y con él le provocó un corte superficial en la espalda.

Poco después, el otro delincuente —Benedetti— le escribió por Messenger amenazándola con que quedaría "desfigurada".

Agustina radicó la denuncia contra los sujetos, pero sólo se notificó a los agresores sobre una "prohibición de acercamiento" a la joven. No fueron detenidos.

La víctima hizo un descargo en su cuenta de Facebook, donde mencionó que los incalificables viven a media cuadra de su casa y que ya entraron a su vivienda con fines de robo en nueve oportunidades. Al mismo tiempo, reclamó por mayor seguridad para los vecinos del mencionado complejo habitacional, que están "cansados de estos personajes", según indicó a este medio.

Esto es lo que le escribió Benedetti por chat:

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento