Un hombre de 47 años encontró toda su ropa quemada y culpó a su exnovia
Desagradable sorpresa tras regresar del trabajo

Un hombre de 47 años encontró toda su ropa quemada y culpó a su exnovia

La mujer no debe acercarse ni mantener contacto por ninguna vía.
10/02/2019

Un hombre de 47 años, domiciliado en el barrio El Remanso de la ciudad de Loreto, regresó de trabajar a su casa y advirtió una desagradable situación. En el fondo de la vivienda estaba toda su ropa quemada. El fuego había consumido por completo camisas, pantalones, remeras y otras prendas de vestir. El damnificado prácticamente quedó con lo puesto. El incendio fue intencional, ya que sacaron la ropa y la quemaron en el patio trasero de la propiedad de calle Independencia. Para concretar el hecho, no se violentó ninguna abertura de la casa, donde vive solo.
El damnificado apuntó contra su exnovia como la supuesta autora material del hecho. El hombre contó a los investigadores que mantuvo una relación sentimental con la mujer hasta hace solo un mes.
Luego de tres años de noviazgo, decidió poner fin a la relación de pareja. A partir de ese momento —manifestó el hombre— es hostigado por la despechada mujer para reiniciar la relación sentimental y es amenazado, mientras lo acusa de mantener un nuevo noviazgo.
“Hoy me emborracho y voy a tu casa a hacer quilombo”, le habría escrito en un mensaje de texto que le envió antes de que descubriera toda su ropa dañada por el fuego.
El hombre recurrió a la sede de la Comisaría 27ª, donde realizó la denuncia por el supuesto delito de daño.
El hecho fue informado a la fiscal, Dra. Norma Matach, quien ordenó que se notificara a la denunciada de que tiene prohibido acercarse a su exnovio y mantener cualquier tipo de contacto a través de redes sociales u otros medios de comunicación con el hombre, revelaron fuentes policiales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento