Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #CasiTerminaEnTragedia

Madre descuidó a su bebé y éste cayó por la escalera mecánica de un shopping

El pequeño estaba en un andador, y fue directo hacia la escalera; las cámaras de seguridad registraron el aterrador momento

Una madre descuidó por unos segundos a su bebé y éste cayó por la escalera mecánica de un shopping, en China.

 

El accidente ocurrió el viernes pasado en un centro comercial ubicado en Wuxi, al este del país asiático, y las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad.

 

La mujer no se percató que su hijo podía movilizarse en el andador y lo descuidó por algunos minutos. En escasos segundos, el niño terminó en la escalera mecánica del complejo.

 

Como se ve en el video, el bebé se moviliza lentamente hasta la escalera, donde cae en picada. Afortunadamente, un hombre que estaba allí lo rescató. Es un soldado de 22 años llamado Wang Hao, que estaba de vacaciones en la ciudad.

 

“Mi primera reacción fue salvar al bebé, así que me apresuré de inmediato y lo recogí”, dijo. Después de salvar al bebé, el héroe le entregó el niño a una mujer que justó salía de un restaurante. “Es un joven tan bueno. Le agradezco desde el fondo de mi corazón”, manifestó Liu Xiaoyan, mamá del pequeño.

 

Las imágenes, que rápidamente se hicieron virales, generaron cientos de reacciones y comentarios. Algunos criticaron a la mujer por haber descuidado al bebé, aunque felicitaron a Hao por haberlo salvado.

 

Mirá el video:

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso