Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para hoy, jueves 17 de enero de 2019

Esto es lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Tu horóscopo para hoy, jueves 17 de enero de 2019:

 

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: asuntos menores le hacen perder tiempo y le apartan de sus metas. Vigile los cambios. Amor: cierta indiferencia que le dispensa a su pareja hará que la seducción crezca.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: su camino al éxito va lento pero seguro. Personas influyentes se percatarán de ello. Amor: se producirá un giro fantástico en su vida sentimental; surgirá romance.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: resuelve asuntos postergados y las oportunidades fluyen hacia usted. Todo mejora. Amor: cuidado, estará irresistible y querrá seducir pero todo será con poco compromiso.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: está inseguro y demasiado crítico con los demás. Deje de lado el temor, el éxito llega. Amor: cierta rigidez comenzará a aburrir a su pareja; mejor, deje expresar a su corazón.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: oportunidades, buenos contactos; entrevistas exitosas. Todo estará bien, su imagen crece. Amor: su belleza y seducción estarán a pleno. Cautivará en cada lugar donde vaya.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: hoy quisiera pasar desapercibido pero la situación le obligará a destacarse. Amor: una propuesta no logrará estimularle pero un halago le dará esperanza.

 

LIBRA

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: conviene hacer un esfuerzo para recuperar negocios. Organícese y el éxito llegará. Amor: su encanto atraerá a la persona menos imaginada; surgirá un nuevo romance.

 

ESCORPIO

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: disfrutará de energía sobrante para encarar desafíos. Resolverá negocios. Amor: su pareja luce llena de encanto; eso hará que la relación tome nuevo impulso.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: no halla caminos nuevos para resolver asuntos pendientes. Concéntrese. Amor: cuando esté por concretar una etapa, le parecerá demasiado compromiso.

 

CAPRICORNIO

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: su crítica se vuelve destructiva hacia otras ideas; así perjudicará negocios. Amor: para evitar una ruptura, le proponen que acepte una condición polémica.

 

ACUARIO

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: el acelerado ritmo de trabajo no será excusa para que deje de lado asuntos formales. Amor: su indiferencia no le caerá bien a su pareja pero disfrutará un momento apasionado.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: tiene una actitud autosuficiente que no le ayudará a obtener la cooperación que espera. Amor: vive construyendo una imagen engañosa ó idealizada de su pareja ¡Despierte!

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso