Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Todos los jueves de enero

Vacaciones en el Nodo convoca a los niños a sus jornadas recreativas

En el horario de 10 a 12 podrán concurrir de forma totalmente gratuita.

Bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, se llevará a cabo desde hoy, en las instalaciones del Nodo Tecnológico diversas actividades para los niños.

 

 

En el horario de 10 a 12, el gran predio abrirá sus puertas para recibir a niños de todas las edades con propuestas innovadoras.

 

 

Desde la organización, Florencia Ferreyra destacó que el evento denominado Vacaciones en el Nodo fue pensado con la idea de que los más chicos puedan divertirse durante el receso escolar y al mismo tiempo aprender jugando, “las actividades se desarrollarán durante todos los jueves de enero en el mismo horario, con la idea de brindar un espacio para los niños de todas las edades”.

 

 

Además, resaltó que podrán asistir con sus padres a la jornada, ya que también podrán participar de las actividades.

 

 

Habrá proyección de una película, actividades de educación física, lanzamiento de cohetes elaborados por los niños y muchos juegos más, luego de cada entretenimiento habrá reflexión sobre la enseñanza que deja cada uno.

 

 

Vale acotar que el Tren Al Desarrollo funcionará de forma gratuita para que todos los que deseen llegar al gran predio puedan hacerlo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso