Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Declaraciones

" Hay que construir una alternativa para que Argentina cambie de rumbo en 2019 "

El gobernador santiagueño así lo expresó luego de sumarse al espacio Alternativa Federal que buscará competir en las elecciones presidenciales del año entrante

Agrandar imagen Gerardo Zamora
Gerardo Zamora Crédito: Foto: El Intransigente

Al sumarse como nuevo miembro del espacio Alternativa Federal que busca competir en las elecciones presidenciales del año que viene, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, consideró que tienen que trabajar "para construir una alternativa amplia de todos los sectores para que la Argentina cambie de rumbo en el 2019", en clara alusión a lo posible reelección del actual jefe de Estado, Mauricio Macri, consignó El Intransigente.

 

"Hay matices entre los colegas gobernadores. A mí no me gusta el límite porque no hay que descalificar a nadie. Siempre hay que hacer el esfuerzo necesario para la unidad. Pero esos son los matices que tenemos en este espacio", declaró Zamora sobre la posibilidad de unión en el arco opositor al abandonar la reunión en la Casa de la provincia de Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Y agregó: "He venido con mucho gusto a esta reunión porque creo que es importante que se esté ampliando un espacio que no sólo incluye al peronismo. Me siento muy honrado de participar de esta idea que tiene varios matices en términos de una alternativa mucho más amplia a la cual yo suscribo, especialmente para trabajar desde un sector alternativo al Gobierno nacional y a una parte de la oposición".

 

De cara a las elecciones que se realizarán en el 2019, los fundadores de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, participaron de un plenario junto Zamora y a los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo; de Tucumán, Juan Manzur; de Chubut, Mariano Arcioni; La Rioja, Sergio Casas; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los vicegobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y su par de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso