Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #LaBanda

A punta de pistola, asaltaron a un prestamista y le robaron $ 80 mil

La Policía trata de determinar si fue por un ???ajuste de cuentas???.

“Qué vas a ser competencia para nosotros. Entregame la plata o te hago boleta”, fue la brutal amenaza que le realizó un motociclista a un prestamista bandeño, mientras le apuntaba a la cabeza en la puerta de su casa.

El violento asalto se produjo cerca de las 11 de ayer, cuando José Daniel Luna (31), residente en Antenor Álvarez del barrio Juan Domingo Perón de La Banda, estaba en el inmueble. Escuchó que alguien llamó a la puerta, por lo que salió a atender.

Apenas abrió la puerta, un sujeto que vestía ropa oscura y que tenía el casco protector colocado en la cabeza, le apuntó con un arma de fuego. El ladrón estaba junto a un cómplice que lo esperaba en una motocicleta. El desconocido empujó a Luna mientras lo intimidaba con el arma de fuego.

“Sé que andas haciendo préstamos. Te hago boleta si no me entregas la plata”, lo amedrentó. Posteriormente, lo empujó y obligó a ingresar a la casa.

Bajo permanentes amenazas de muerte, lo llevó hasta la habitación de la vivienda, donde había una mochila que en su interior tenía la suma de 80 mil pesos.

Con el botín en mano, el ladrón se dio a la fuga junto a su cómplice. El damnificado alertó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 15 sobre el violento asalto del que había sido víctima. De inmediato, los efectivos se apersonaron en el lugar para iniciar las averiguaciones del caso.

Los peritos de la División Criminalística realizaron las pericias de rigor en el inmueble, por disposición de la Fiscalía de turno de la Circunscripción Banda y Robles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso