Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para el próximo fin de semana

Se reprograman las fechas de la Fiesta de la Cultura Friense

Dicha suspensión tiene que ver con que las actividades en la sede del Centro Cultural ???Selva Yolanda Ramos??? son al aire libre.

Por decisión de los organizadores y ante la inestabilidad del clima en toda la región, la XII Fiesta Popular de la Cultura Friense, que debía llevarse a cabo este viernes 14 y sábado 15 del actual en Frías, ha sido nuevamente suspendida hasta el próximo fin de semana. Dicha suspensión tiene que ver con que las actividades que se llevan a cabo en la emblemática esquina de La Rioja e Irigoyen, sede del Centro Cultural “Selva Yolanda Ramos”, son al aire libre y el factor climático es fundamental para el normal desarrollo de la misma.

 

 

Los artistas

La fiesta contará con la presencia de destacados artistas de la región, entre quienes se encuentran: Sombrita Algarrobera, Las Guitarras Frienses, Los Infante, Grupo de danza Gaby Romero, Santiago Klein, José Cheble, “Migui” Mubarqui, expresión corporal con Laura Gallardo y Cecilia Campos y el ballet de Martha González.

 

 

Además, estarán: Orgullo Santiagueño, “Pelusa” Benito, Rancio Gaspar, Jorge Luis Carabajal, Cantú, Fierros Viejos, Edgardo Zamora, Mambo Tango, Jorge Serrano, Jovita Subire, Abolengo, Pablo Castillo, Sigma, “Luquita” Gómez, Raúl Ibarra, Los Genesir, Ivana Trejo, Los del Remancito y el ballet de Raúl Ollé Nuestras Raíces. La grilla finaliza con Raúl Luna, Nicolás Díaz y Losantis. La dirección del escenario es de Adriana Trujillo.

 

 

“Están todos invitados a pasar un momento de sano entretenimiento, disfrutando de nuestras tradiciones más ancestrales”, cerró Daniel Nazar, coordinador de la sala, en su diálogo con Nuevo Diario.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso