Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Llamativas esculturas embellecen el ingreso del barrio El Rincón

La profesora y dos de sus alumnas trabajaron arduamente para realizar su aporte en Navidad y brindar un homenaje.

Un año más desde el taller de artes Mis Colores colaboraron en el embellecimiento del barrio El Rincón en el marco de la Navidad, demostrando su talento y lo aprendido durante el ciclo lectivo.

 

 

En este caso se trata de un pesebre elaborado en yeso por la profesora María Luisa Ríos y dos alumnas que se especializan en esculturas, Anna Sofía Pereyra (16) y Constanza Pereyra (12). El particular trabajo tiene como tinte especial una estructura de hierro en forma de árbol de Navidad con 44 estrellas en homenaje a los tripulantes fallecidos del ARA San Juan.

 

 

“El año pasado realizamos un gran árbol con materiales reciclados con la temática de la lactancia materna, esta vez es un homenaje a los tripulantes fallecidos. Este trabajo nos llevó tres meses con las chicas, y las estrellas las hicieron los niños más pequeños del taller con ayuda de la profesora Eliana, la idea además de aportar con esta fecha tan especial es demostrar lo que aprenden los chicos en el taller durante el año”, detalló la profesora María Luisa. Además resaltó que los padres de las alumnas colaboraron en la colocación ya que están adheridas al piso con cemento para preservarlas de la mejor manera.

 

 

Cabe destacar que la Municipalidad de La Banda realizó su aporte iluminando el sector para que sea visto por todos los vecinos, que la podrán disfrutar hasta el 7 de enero de 2019.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso