Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Zodíaco

Tu horóscopo para este jueves 13 de diciembre de 2018

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Agrandar imagen Horóscopo del día
Horóscopo del día

Tu horóscopo para este jueves 13 de diciembre de 2018:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: surgirá propuesta favorable en pleito o litigio. Ahora sí, resolverá problemas con fluidez. Amor: aparecerán obstáculos en la pareja por falta de sinceridad; hay que dialogar.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: en asunto legal pendiente, le harán una propuesta que no le satisface. Espere mejor oferta. Amor: su pareja le ayudará apartando la melancolía; se encenderá el romance.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: la propuesta que menos le gusta pasará a ser la única que produce ganancias. Amor: alguien se siente atraído por usted y lo expresa con gran belleza; no lo deje pasar.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: esté alerta; llegarán personas que le sonríen pero ocultan una traición o fraude. Amor: el consejo de un amigo disolverá la discordia y provocará un milagro en la pareja.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: un allegado intervendrá de manera incompetente, creando problemas pero los resolverá. Amor: una ex pareja llega con reclamos pero fracasará en su intento de molestar.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: recibirá un consejo excelente de parte de un profesional en negocios. Las cosas fluyen. Amor: un encuentro fortuito le acercará a esa persona con la que sueña día a día.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: logros resonantes apabullan a sus rivales pero cuidado, un traidor está en su entorno. Amor: se recuperará rápido de los altibajos. No escuche a terceros entrometidos.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: detectará la actividad de alguien que quiere perjudicar a personas influyentes. Amor: surgen exigencias de su pareja que parecen no tener pie ni cabeza; escuche.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: medidas públicas resultarán ser la solución a su problema financiero. Amor: supera un desencanto pero es difícil seguir; no será sencillo un nuevo comienzo.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: resuelve los problemas que se presentan pero no del todo. Prevenga los altibajos. Amor: la paz fortalece a la pareja y le protege de los familiares entrometidos.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: problemas económicos mejoran hoy. Le otorgarán prórroga o nuevo vencimiento. Amor: querrá huir cuando su pareja insinúe la palabra convivencia. Tenga calma.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: superará restricción de dinero con un negocio que cae del cielo. Se da pequeños gustos. Amor: su alma sensible evitará que su pareja tome distancia pero no será suficiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso