Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Boca Juniors

La cumbre Angelici-Guillermo

El presidente de Boca se reunirá con el entrenador para definir cuál será su futuro. ¿Se termina el ciclo del Mellizo en el Xeneize?

Antes de la final de la Copa Libertadores, el futuro de Guillermo Barros Schelotto era una gran incógnita. Al entrenador se le vence el contrato a fin de año y no había dado pistas sobre su futuro. Y ahora, tras la dura derrota ante River, el Mellizo no se refirió a su continuidad en Boca, pero el choque en el Bernabéu podría haber sido el último en el club.

 

Ante esta situación, el presidente de Boca no quiere perder más tiempo y mañana (jueves) será la cumbre Angelici-Guillermo. Después de la charla entre ambas partes, se sabrá qué pasará con el Mellizo. Lo cierto es que hasta el momento no hay nada definido y la CD, más allá de que sonaron Gabriel Heinze y el Turco Mohamed, no tiene entrenadores en carpeta.

 

¿Guillermo ya tendrá decidido irse de Boca? Y si demuestra tener ánimo y ganas de continuar en el club para pelearla, ¿qué decisión tomará el presidente? Mañana llegaría el desenlace de esta historia...

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso