Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Zodíaco

Tu horóscopo para este miércoles 12 de diciembre de 2018

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Agrandar imagen Predicción de hoy
Predicción de hoy

Tu horóscopo para este miércoles 12 de diciembre de 2018:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: evite precipitarse y trate de llegar a acuerdos, aún con gente que no le simpatiza. Amor: el diálogo mejora y la pareja crece. La seducción mutua permitirá hacer las paces.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: no desestime la aparición de oportunidades pasajeras. Una de ellas dará frutos. Amor: supera una crisis y descubre rasgos que le disgustan del otro; sea paciente.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: llega una propuesta para sumarse a un grupo de trabajo nuevo. Comunicaciones fluidas. Amor: participará de un juego de seducción cautivante pero alguien se molestará.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: se mezclarán asuntos comerciales con temas personales. Debe establecer límites claros. Amor: calmará la sed de romance que tiene su pareja con su amoroso corazón.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: una inversión comienza a dar frutos pero por otro lado, habrá discordia con socios. Amor: criticará lo que cree es una debilidad de su pareja; conviene no insistir con el tema.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: mostrará sus mejores cualidades en una entrevista. Su desempeño brillará. Amor: disfrutará de placenteras vivencias con alguien irresistible; romance anunciado.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: estará impaciente. Los errores de los demás irritarán su ánimo. Retome el equilibrio. Amor: su fina persuasión convencerá al otro para iniciar un giro trascendente.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: circunstancias casuales pero afortunadas le harán avanzar en negocios nuevos. Amor: su romántica actitud será apreciada por alguien que le colmará de ternura.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: surge viaje de negocios que promete diversión y nuevos contactos. Amor: su pareja le guiará hacia los círculos sociales que le gusta frecuentar; todo mejora.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: las actividades se multiplican. Conviene que delegue tareas para mejorar. Amor: se entusiasmará con alguien que le acepta como es y no hace tontas preguntas.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: se dispersará en rutinas agobiantes. Conviene precisar sus metas y ser cauto. Amor: su corazón será hoy una caja de sorpresas que llenará de confusión a su pareja.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: se excede en las críticas hacia los actos ajenos. Debe respetar a las personas influyentes. Amor: su pareja le protegerá de la dura realidad pero le asfixia con tontos reclamos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso