Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Comercios sin feriado: ayer, los locales abrieron sus puertas

Por las bajas ventas, más del 60% decidió atender al público.

A pesar del feriado de ayer, muchos comerciantes abrieron sus puertas, durante la mañana por lo menos.

 

 

Más del 60% de los comercios se encontraban abiertos, la mayoría de los rubros de venta de ropa, aquellos que comercializan productos navideños y supermercados que no quisieron dejar pasar la oportunidad para vender.

 

 

Según comentaron los comerciantes, “no es una época para cerrar las puertas, y más de la manera que está la situación económica, todos los días es una lucha, así que no nos podemos dar el lujo de cerrar, además hoy siendo feriado, aquellos que no trabajan aprovechan para hacer sus compras”.

 

 

Además, destacaron que las ventas no son como años anteriores, “la gente se mide demasiado para gastar, es por eso que compra lo necesario, a esta altura del mes años anteriores el centro estaba lleno todos los días, ahora seguro esperarán hasta que se acerquen las fiestas, o por lo menos eso pensamos, las esperanzas no se pierden, lo último en lo que se piensa es en cerrar”, agregaron.

 

 

Vale acotar que a la tarde todos cerraron sus puertas, mientras que el mercado Unión no abrió en toda la jornada.

 

 

En los últimos feriados, la mayoría de los locales comerciales decidió abrir debido a las bajas ventas registradas durante todo el año y los numerosos incrementos en costos e impuestos que a muchos les afectó en gran medida, mientras que a otros los obligó a cerrar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso