Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Frías

La Virgen del Valle visita los barrios de la ???Ciudad de la Amistad???

En cada parroquia se realiza caravana, rezo del rosario y el oficio de la misa.

Desde el inicio de las fiestas patronales, la sagrada imagen de la Virgen del Valle viene visitando los distintos barrios e instituciones de la ciudad como el Municipio, Iosep, Seccional de Policía, juzgados, etc. Las mismas son organizadas desde la parroquia La Inmaculada Concepción, bajo el lema: “Desde el sí de María, peregrinemos defendiendo la vida” y se llevan a cabo de acuerdo al siguiente cronograma, con la novena que se inició el pasado jueves 29 de noviembre.

Hoy, con el lema: “La vida es un don que debe ser protegida y defendida”. A las 19, caravana Mariana. A las 20, rosario, luego santa misa en Oratorio Don Orione (pasaje Libertad y Vélez Sarsfield).

El mismo programa se desarrollará el jueves 6, con el lema: “La vida: un derecho en todas sus etapas”, en el barrio Dr. Eliseo Fringes, (Granaderos de San Martín y Ejército Argentino).

El viernes 7 se hará lo propio bajo el lema: “Preocupa que no sean muchos los que luchen por la vida”, en el barrio Villa Paulina (Mercedes de Medina y Catamarca), donde al finalizar los actos se realizará una serenata en el atrio de la parroquia La Inmaculada.

 

Fiesta central

Finalmente, el acto central y cierre de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Valle se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre desde bien temprano, en la Gruta Caminera, ubicada al lado del viejo puente sobre avenida San Martín (S), en el barrio Eliseo Fringes, con el rezo del santo rosario, santa misa y caravana mariana por las calles de la ciudad. En horas de la tarde, la convocatoria será en el atrio de la iglesia La Inmaculada Concepción, a partir de las 19.30 horas, con la llegada de las imágenes de las distintas comunidades tanto de Frías como de la región.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso