Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Kim Kardashian y una confesión que ganó el repudio de sus fans

La estrella de reality causó un gran revuelo en un nuevo episodio de ???Keeping Up with the Kardashians???

Agrandar imagen
Crédito: La estrella hizo una revelación impactante en Keeping Up With the Kardashians

Kim Kardashian es conocida por su belleza, pero más aún por todas las polémicas que crea. Constantemente es protagonista de escándalos que logran posicionarla en todos los medios del mundo, informó El Intransigente.

 

 

Leer También:La bellísima Kim Kardashian es osadía pura: ¡Se fotografió totalmente desnuda!

Ahora, la estrella hizo una revelación impactante en Keeping Up With the Kardashians y causó controversias en las redes sociales.

 

La estrella de reality admitió durante una conversación con Scott Disick y Kendall Jenner, su media hermana, que estaba drogada cuando se grabó teniendo relaciones con su ex novio, Ray J. "Cuando me casé estaba drogada con éxtasis", confesó en referencia a su corto y fallido matrimonio con el productor Damon Thomas. Y luego agregó: "La primera vez que consumí éxtasis me casé. La volví a tomar y grabé un aquel video (que la llevó a ser famosa). Siempre algo malo pasaba".

 

 

 

"¿Estabas drogada cuando hiciste el video?", le preguntó el ex de Kourtney. "¡Totalmente! Todo el mundo lo sabe, me temblaba la mandíbula todo el tiempo", contestó ella con soltura. "Definitivamente pasé por una época de chica rebelde en los últimos años de mi adolescencia. Pero ya no soy así", aclaró.

 

"Soy consciente de que esa fue mi presentación al mundo. Fue por algo negativo así que tuve que trabajar 10 veces más fuerte para que las personas me conocieran como realmente soy", cerró, sin arrepentirse de haber hecho esa grabación. La mediática se filmó junto a Ray en un momento muy íntimo de la pareja. Fue en el año 2003 en Cabo San Lucas, México, donde habían viajado para celebrar sus 23 años. En 2007, una productora consiguió el video y decidió ponerlo a la venta. Kim, primero, les inició una demanda judicial pero al final llegó a un arreglo y cobró una millonaria suma por los derechos.

 

Su revelación causó impensadas reacciones entre sus fans. Por un lado, algunos salieron a atacar a su ex pareja, acusándolo de haberlo hecho a propósito con una persona que no tenía poder de decisión. Por el otro, muchos usuarios remarcaron su irresponsabilidad al hablar de ambos temas, drogas y relaciones, con total banalidad. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso