Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Irresponsables

Viralizaron imágenes de una camioneta diciendo que era un acosador y era el padre de una alumna

Ocurrió en una escuela de la capital Además circuló un audio diciendo que estaban tomando fotos de las alumnas, lo único que quería el conductor era saludar a su hija en su cumpleaños

Agrandar imagen
Crédito: Camioneta del acusado

La irresponsabilidad de un grupo de padres de una escuela capitalina movilizó a la comunidad del colegio que no está habituada a este tipo de problemas. Sin miramientos viralizaron imágenes de una camioneta, su patente y la descripción de los ocupantes acusando al conductor de ser un acosador.

 

Esta mañana, el dueño del vehículo se presentó en el colegio y aclaró que es padre de dos chicas que concurren al establecimiento, una de ellas cumplía años, sus compañeros festejaron mojándola y tirándole harina, el hombre tomó fotos para que su hija tenga un recuerdo de ese hermoso momento. 

 

Pero la irresponsabilidad de algunas personas que nunca miden las consecuencias que pueden tener los rumores a través de las redes sociales, ensució sin necesidad alguna el nombre del padre de una alumna, que además es un respetable médico de nuestra provincia.

 

Los compañeros de las hijas del hombre injustamente acusado se solidarizaron con las alumnas y con su padre. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso