Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Desconocidos destrozaron la puerta de un camión y robaron mercadería

La empleada de una empresa se presentó en sede policial para comunicar lo ocurrido; buscan a los responsables

A las 8 de la mañana de hoy se hizo presente en sede policial una mujer identificada como Maia Scheimberg, de 34 años y con domicilio en calle Italia sin número de la ciudad de Añatuya, para denunciar el robo del que había sido víctima.

 

De acuerdo con sus dichos, es empleada de una empresa ubicada en la intersección de Ruta Provincial N° 92 y avenida Gottau, y en el día de la fecha, cuando llegó a su lugar de trabajo, advirtió que desconocidos habían violentado la compuerta trasera de un camión Mercedes Benz que se encontraba cargado con golosinas, sin lograr precisar lo que le habían sustraído.

 

Personal policial constató que una de las hojas de la puerta había sido violentada y destruida en su parte inferior, y que algunos estantes se encontraban vacíos.

 

Según expresó, el pasado viernes, el vehículo había sido cargado con mercadería para ser distribuida, y agregó que en cuanto hicieran el inventario de lo sustraído concurrirían a la dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso