Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EligenAutoridades

El próximo 27 del corriente habrá asamblea en el "albo"

El club Central Argentino de la ciudad de La Banda también será otro de los equipos animadores de nuestra provincia que formará parte del Torneo Regional Federal 2019, que dará comienzo en el mes de enero.

 

 

El “albo” pasa por una situación similar a la de su archirrival, Sarmiento, teniendo en cuenta que se esperará la renovación de autoridades para comenzar a formar el nuevo plantel de cara al campeonato afista.

 

 

En este sentido, desde la entidad informaron en la jornada de ayer, que de acuerdo a lo dispuesto en la convocatoria a Asamblea General Ordinaria realizada por la comisión directiva del club Central Argentino, el próximo 27 del corriente mes se elegirá a las nuevas autoridades.

La misma se desarrollará a partir de las 8 en las instalaciones del club bandeño y tendrá el siguiente orden del día: Lectura y aprobación de memoria y balance, elección de comisión directiva y comisión revisora de cuentas, y designación de dos socios para firmar el acta.

 

 

De este modo, los socios, hinchas y simpatizantes que estarán seguramente en ese día, tendrán la gran responsabilidad de elegir a la nueva comisión directiva que conducirá los destinos de uno de los clubes más importantes de La Banda y del territorio provincial.

Vale recordar que el actual presidente de la entidad es David Pato.

 

 

Una vez que esto quede definido, se abocarán a la diagramación para encarar el campeonato nacional.

El que estuvo dirigiendo al “albo” fue Adrián Kalujerovich.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso