Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo de hoy, jueves 15 de noviembre de 2018

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo de hoy, jueves 15 de noviembre de 2018:

 

ARIES

(21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: su impulsividad le lleva a correr riesgos. Siente que los compromisos le abruman. Amor: surgirá tirantez en la pareja por asuntos no aclarados del todo; urge dialogar.

 

TAURO

(21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: afirma su idea y logra imponer su punto de vista en los negocios. El dinero fluye. Amor: propicio tomarse un tiempo antes de decidir algo que reflejará lo que siente.

 

GÉMINIS

(21 mayo a 20 junio)

Trabajo y negocios: demasiada susceptibilidad le dificultará cambiar una situación a su favor. Amor: su actitud seductora hará que alguien le siga a todas partes y no quiera separarse.

 

CÁNCER

(21 junio a 20 julio)

Trabajo y negocios: su intuición está potenciada y es la guía que resuelve sus problemas; éxito resonante. Amor: su pareja le reclama más emociones y cambios de ambiente. Surgirá un viaje.

 

LEO

(21 julio a 20 agosto)

Trabajo y negocios: se aleja de los problemas nuevos y no genera tensión a su vida. El escenario será cambiante. Amor: habrá cita romántica con alguien que le atrae y usted prodigará encanto.

 

VIRGO

(21 agosto a 20 septiembre)

Trabajo y negocios: le irritará la ausencia de un asociado mientras usted administra lo cotidiano. Amor: su pareja le dará una sorpresa con un regalo deslumbrante muy esperado.

 

LIBRA

(21 septiembre a 20 octubre)

Trabajo y negocios: conviene hacer equilibrio entre el amor y los negocios o algo saldrá mal. Amor: atisbos de pelea por nada. Con ternura, las heridas del pasado se cerrarán finalmente.

 

ESCORPIO

​(21 octubre a 20 noviembre)

Trabajo y negocios: bastará un gesto para que todos entiendan lo que quiere. Éxito resonante. Amor: cuando menos lo espera llega la invitación de parte de alguien que le atrae.

 

SAGITARIO

(21 noviembre a 20 diciembre)

Trabajo y negocios: la necesidad de trascendencia en su carrera le impedirá ver problemas. Amor: una salida con amigos estimulará el surgimiento de un ardiente romance.

 

CAPRICORNIO

(21 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: se convertirá en mediador de un entredicho del que no es parte. Amor: eludirá compromisos para poder asistir a la promesa de una cita romántica.

 

ACUARIO

(21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: le abrumarán sus tareas pero llega ayuda que alivia la carga. Un amigo ayudará. Amor: la pareja necesitará retirarse a un lugar íntimo y dialogar con el corazón.

 

PISCIS

(20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: un colaborador se mostrará distante y evasivo; conviene estar alerta. Amor: su pareja le acosa porque pretende controlar lo que usted hace o dice; ponga límites.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso