Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Sacadísimas

El debate por el grooming, desencadenó un tremendo cruce entre Connie y Nicole

Las panelistas confrontaron duro al aire en el programa Cortá por Lozano

Los delitos y abusos que se gestan a través de las redes sociales generaron que Verónica Lozano invite a su programa, Cortá por Lozano, a Hernán Navarro, un especialista en grooming (acoso virtual), y a padres de víctimas de abuso virtual. 

En ese delicado debate, Connie Ansaldi (44) sentó su firme postura sobre la exposición de los menores en las redes sociales y contó cómo se maneja con su hijo, Vincent (12). Lo que no imaginó es que su pensamiento confrontaría con la visión de Nicole Neumann (38), quien rápidamente salió a refutarla, asegurando que sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (7) y Sienna (3), aparecen en Twitter e Instagram, pero que tienen bien delimitados los límites y conocen su derecho a la intimidad. 

El fuerte contrapunto de Connie con Nicole

Hernán Navarro (director de la ONG grooming argentina): -Da la sensación que en internet, el derecho a la intimidad es un derecho perdido. Esto hay que revertir inmediatamente. 

Connie: -Pero sabés quién marca ese límite, yo lo vengo diciendo hace un montón... ¿Cómo van a tener límites los chicos si los padres, desde que nacen, los muestran en las redes sociales? El chico crece y nace con una disminución del derecho a su intimidad, si el padre lo muestra cuando caga, cuando nace, con el cordón umbilical colgando, la primera vez que caminó. Entonces, jodete si tu chico, a los 12 años, está en corpiño mostrando las tetas, porque te va a pasar. 

Nicole: -No, a veces pasa por una cuestión de educación sexual, en la casa o en el colegio. Mis hijas no dejan ni que las vea ni el primo. "Me voy a bañar, salí". Se ponen locas. Tienen perfectamente clara su intimidad. 

Connie: -No, pará, dejame que termine esto. Mi hijo tiene 12 años y yo la primera vez que subí un video de él... 

Nicole: -No sé qué hiciste vos, pero mis hijas salen en las redes y no viven eso que decís vos. 

Connie: -Yo me dedico a eso. Dejame terminar, siempre me hacés lo mismo.  

Nicole: -No, vos te dedicás a la comunicación, no a cuidar la intimidad de los chicos. Yo empecé a hablar y vos querés seguir hablando arriba. 

Connie: -Este es mi trabajo, entonces, respetalo.  

Nicole: -Vos tenés que respetar el mío, cuando yo quiero hablar. 

Connie: -Mi hijo tiene 12 años y yo recién ahora, que entiende, le pregunto: ’¿Vincent querés que suba una foto o un video tuyo?’. Y él me contesta: ’Sí mamá, no mamá’. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso