Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Bailando2018

Tinelli apuró en vivo a Mauro Caiazza y el bailarín se le propuso a Jimena Barón

Después de mostrarse tímido y entre risas, él hizo la pregunta de rigor, ???¿querés????; sonriente y sin dar más vueltas, ella eligió comerle la boca

Anoche, Marcelo Tinelli apuró en vivo a Mauro Caiazza y éste se le propuso a Jimena Barón; ¡pero para ser novios!

 

Aunque la relación de Jimena y Mauro marcha "viento en popa", la cantante contó un punto que le molesta del bailarín: él todavía no le pidió que sea su novia. Entonces Marcelo Tinelli intervino.

 

“No es mi novio, estoy esperando que me pregunte. Me parece que siendo él tan clásico debería preguntarme, pero yo estoy muy contenta”, aseguró ella.

“Yo creo que después del primer chape ya son pareja”, reflexionó Marcelo, pero ella no estuvo de acuerdo. “No, por mis experiencias y porque él siendo tan estructurado y tan clásico, sería hermoso que esa parte sea así”, dijo Jimena y fue el momento en el que el conductor le pidió al bailarín que le haga la propuesta en ese mismo momento.

 

Después de mostrarse tímido y entre risas, él hizo la pregunta de rigor: “¿Querés ser mi novia?”. Sonriente y sin dar más vueltas, ella eligió los actos más que las palabras y terminó comiéndole la boca.

 

“A partir de ahora os declaro novios. Soy el Padre Marce. El Pastor los acaba de unir”, bromeó Marcelo. 

 

Mirá el video:

 

  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso