Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Municiaplidad

Trabajos de pavimento, bacheos y mejoramiento de calles en barrios

Incluye al John Kennedy, Libertad y General Paz, entre otros.

La Municipalidad de la Capital desarrolla diversos trabajos de pavimento, bacheos y mejoramiento de calles de tierra en barrios 8 de Abril, John Kennedy, Libertad, General Paz, entre otros.

La prioridad de estas obras son para mejorar y mantener el estado de las vías de circulación en los sectores de la ciudad en donde sean necesarios para beneficiar a los conductores y peatones.

Es así, que la Comuna ejecuta pavimento de hormigón simple en el pasaje Alvear, totalizando un trayecto de 400 metros en el barrio 8 de Abril, y una tarea similar en el Mariano Moreno, en un pasaje público cercano a la avenida Solís (Oeste) en inmediación a la Av. del Trabajo.

 

Bacheos

En cuanto a los bacheos se están realizando en diferentes vías de circulación como Av. Lugones y Lavalle, Av. Rivadavia y Av. Moreno, además en los barrios San Germés y John Kennedy.

 

Perfilado y reparación

Por su parte, las calles de tierras donde se hacen perfilados y reparación son en los barrios 8 de Abril, Juan Felipe Ibarra, Santa Rosa de Lima, General Paz, Libertad, Mariano Moreno, Los Lagos (sobre Calle 17), Aeropuerto (Calle 19), Industria 7º Pasaje, La Rioja y Los Telefónicos.

Las diversas tareas sobre las calles que lleva a cabo la Municipalidad de la Capital son ejecutadas por administración, es decir, con recursos económicos, equipamiento y personal propios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso