Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #QueVivaElAmor

El "Beso Marica" que le dice basta al Superclásico del odio

La imagen recorrió el país, en la que se ve a dos personas del mismo sexo que se aman, aniquilando el estereotipo del "Macho futbolista"

En el marco de las marchas del Orgullo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexales), que se llevaron en todo el país y esta tarde en la “Madre de Ciudades”, se realizó con gran concurrencia.

 

La noción de esta marcha, reside en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su sexo, su identidad de género o su sexoafectiva.

 

A demás de ser un día importante para esta comunidad, este sábado se iba a llevar a cabo el partido del superclásico entre Boca y River. El fútbol en Argentina es importante y hasta  se podría decir “sagrado”. Sin importar el contexto futbolístico que tiene este enfrentamiento de dos grandes clubes, dos hombres “negros, villeros, y del interior del país” postearon una foto en el que se demuestran su amor con el “beso marica”.

 

La imagen recorrió el país, en la que se ve a dos personas del mismo sexo que se aman, aniquilando el estereotipo del: Macho futbolista, ese que desde niños nos ha enseñado a amar y odiar al equipo adversario, por no tener el mismo color o las mismas cantidad de copas, en el que se llora por una camiseta y no por la miseria humana que toca vivir a diario.

 

Este “beso marica” dice basta a esos Superclásicos.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso