Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DURA DECISION

Despidieron a Marcelo Fuentes por agredir a un periodista

El ex entrenador de Central Córdoba tuvo un entredicho con un periodista de Buenos Aires y la CD de Quilmes decidió cesantearlo.

El entrenador de Quilmes, Marcelo Fuentes, fue despedido ayer por la Comisión Directiva de la entidad por la agresión que el DT “cervecero” le propinó al periodista de FM Sur, Gonzalo Figueroa, con quien discutió durante la práctica del equipo.

 

El director técnico, una vez finalizado el entrenamiento matinal, llamó a algunos testigos e “invitó a charlar” al periodista, tras lo cual lo increpó de mala manera.

 

“No te c... a trompadas porque conmigo no tienes ni para empezar. Sos un cagón”, lo atacó Fuentes y buscó la reacción de Figueroa, quien no respondió a las agresiones del entrenador, según informó vía Twitter el Diario El Sol de Quilmes.

 

Tras el incidente, los dirigentes llamaron al periodista para solidarizarse con él y ayer decidieron cesantear a Fuentes, quien ya estaba en la “cuerda floja” por la mala campaña del conjunto “cervecero” en el Nacional B.

 

El conjunto de Quilmes suma apenas 8 unidades en 9 fechas en la Primera B Nacional, marcha en el decimoctavo puesto y el lunes pasado fue goleado por Arsenal por 4 a 1, en Sarandí.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso