Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN SANTA FE

Elio la "Máquina" Trosh le da revancha a Pablo Curbelo

La primera fue por puntos para el pupilo del internacional entrenador Eduardo Morales, que ahora buscará ganar por la vía del KO

El santiagueño Elio “La Maquina” Trosch, se presentará el próximo sábado 17, ante el bonaerense Pablo “Gladiador” Curbelo, en combate revancha. La primera vez ambos se enfrentaron fue el 10 de julio de 2017, cuando el pupilo de “Cirujano” Morales le ganó por puntos, fue en el club Newll’s Old Boys de la ciudad de El Arazá (Santa Fe).

 

Este combate se desarrollará a 8 rounds de 3x1, y se disputará en el mismo cuadrilátero de la ciudad santafesina de El Arazá.

Trosch tiene un récord de 14 triunfos 7 KO, 7 derrotas 3 antes del límite y 2 empates.

 

Viene de perder por puntos en 10 rounds, ante el francés Pierre Hubert Dibombe, fue en Saint-Nazaire, 4 de mayo de este año, estuvo en juego el título Latino del CMB.

 

El bonaerense Curbelo, también cayó en su última salida fue KOT ante Brian Suárez, fue en la ciudad de Hurlingham, Buenos Aires.

Un dato para tener en cuenta es que Pablo Curbelo fue rival del bandeño Germán “El Hombre Lobo” Rafael (radicado en México), quien le ganó por KO, fue un 9 de diciembre de 2016, en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires.

 

Sin dudas que el pleito tiene sus propios condimentos, en dos experimentados boxeadores, donde tanto el pupilo de Eduardo Morales como su oponente necesitan ganar o ganar, para recuperar terreno en el duro camino del deporte de los puños.

 

“Estamos bien en todo sentido. Nosotros vamos a salir a buscar ganar por nocaut desde el vamos”, afirmó el entrenador Eduardo Morales.

 

Otros combates

 

La velada se completará con seis peleas entre aficionados de El Arazá de zonas vecinas. El evento cuenta con el auspicio de la municipalidad de esa ciudad santafesina.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso