Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TodosPorIván

Se viene el "duelo de profes" de ritmos en un evento solidario

Se realizará a beneficio de un joven de 21 años que fue brutalmente agredido con una onda y sufrió la pérdida de su ojo derecho.

Santiago del Estero se caracteriza por tener una sociedad solidaria y el próximo domingo tendrá otra razón para volver a serlo.

 

En el club Unión Santiago se realizará un evento solidario para ayudar a la familia de Iván serrano que en el mes pasado sufrió la perdida de su ojo derecho producto de una agresión por un ondazo por parte de un joven de 18 años (que hoy sigue libre).

 

El evento, que dará comienzo a las 19 y será un Master de Ritmos, se denominará “Duelo de Profes” ya que por un lado estarán los que ya viene trabajando desde hace un tiempo como el caso de Ale Zaiek, Mary Salto, Roberto Uñates, Marcelo Serrano y Silvia Rojas frente a los que se inician en esta clase de gimnasia como Ross Fernández, Rota Navarrete, Chavo Díaz, Daniela Díaz, Bruno Fernández y Tefy Gómez. Además estará el profe Pablo Rojas en aerobox.

 

Los interesados en asistir y colaborar podrán comprar sus entradas anticipadas en Belgrano 217 (costará 80 pesos) y bien llegarse el domingo a las instalaciones del club.

 

Es la primera vez que se vivirá un duelo entre “before” vs. “today”. Imperdible.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso