Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET

Nicolás Avellaneda conservó el invicto

El "Celeste" consiguió un triunfazo en cancha de Belgrano de Tucumán, por 93 a 86, para estirar su racha a tres triunfos en otras tantas presentaciones.

El celeste del barrio Mosconi ganó un duro juego de visitante ante Belgrano de Tucumán, por 93 a 86, para mantener el invicto en el Torneo Federal de Básquetbol.

 

El partido empezó con un Nicolás Avellaneda con mucha intensidad y rápidamente sacaba ventaja aprovechando un gran juego interior.

Pasaron los minutos y los locales empezaron a dañar con los triples su arma peligrosa. Otra vez la visita marcaba muy bien y con gran jugada de Fernández y desde la línea López ponía otra vez a Nicolás con una distancia de seis en el marcador para jugar tranquilo. A partir de ahí fue todo de Nicolás que terminó ganando el cuarto 14-22.

 

En el segundo cuarto los locales no encontraban la brújula del partido y Nicolás dañaba con Emanuel Ingrata y Lucas Tarchini en la pintur,a que era el gran problema de los locales

 

Minutos de mucho desconcierto obligaron al técnico local a pedir minuto, ya que se había se había ampliado la diferencia: 18-29. Belgrano cambió el juego y ahora dañaba en la pintura para acercarse algo en el marcador.

 

Otra vez la visita intentaba una remontada para ponerse 30 a 46 desde el juego exterior. Pero Nicolás otra vez se hizo fuerte en defensa, para terminal el cuarto 37 (20) 52 (30).

 

El tercer cuarto gran arranque de Belgrano para reducir la diferencia a 13 (45-58); por el lado de la visita empezó el cuarto muy dormido y había perdido el juego eficaz de la primera parte. 

Pasaron los minutos y el juego se hizo muy parejo. Nicolás seguía perdido en la cancha, y los locales, con mucha confianza, se pusieron en juego quedando solo a un punto 61 a 62.

 

Sobre el final, recuperó la memoria el elenco dirigido por Guillermo Aliende, para terminar seis arriba: 64 a 79.

 

El último cuarto siguió todo muy parejo e intenso, pero la visita había recuperado algo de la agresividad del primer tiempo.

Nicolás tomó mejores decisiones en los momentos clave del partido, para llevarse el juego por 93 a 86.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso