Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA ARGENTINA

"Inde" procurará seguir por la senda ganadora en casa, ante Obera TC

El ???rojo??? de calle Salta va por otra alegría hoy, a las 21, en el Israel Parnás.

Independiente BBC intentará seguir por la buena senda en la Liga Argentina, cuando reciba esta noche a Oberá Tenis Club (Misiones), a partir de las 21 en el estadio Israel Parnás, con arbitrajes a confirmar.

 

El “gigante” de calle Salta llega entonado a este duelo e irá por su segunda victoria ante su gente, ya que viene de vencer de gran manera a Central Argentino de Ceres (88-83). El equipo de Javier Montenegro deberá ratificar lo hecho en el juego anterior para hacerse fuerte de local, algo que será fundamental en un torneo tan competitivo.

 

En la última presentación, “Inde” tuvo como figuras a Federico Mansilla (22), al venezolano José Martínez (15) y al santiagueño Bruno Ingratta, realizando un gran juego colectivo en ofensiva, mientras que en defensa todavía le falta consolidarse.

 

“A medida que pasen los partidos iré adaptándome al baloncesto de aquí, el cual es muy competitivo. Poco a poco tomaré el ritmo”, comentó el “Tiburón” Martínez en la previa al juego de esta noche.

 

En tanto, Oberá TC llega de capa caída a este choque, ya viene de perder justamente con Central Argentino de Ceres como visitante, por 86 a 81. Aunque de todas maneras, el elenco misionero siempre es un rival durísimo y esta noche seguramente irá por la recuperación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso