Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo EN INSTAGRAM

¡Hasta las manos! Nicolás Cabré publicó la primera foto con Laurita Fernández

El actor compartió por primera vez una foto con su novia, algo que no acostumbra a hacer cuando está en pareja. ¿Se viene en serio la cosa? Mirá

Agrandar imagen Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Nicolás Cabré y Laurita Fernández están más enamorados que nunca. Ahora, el actor publicó la primera foto con su novia en Instagram y las redes sociales estallaron.

 

La pareja fuer noticia el viernes luego de que el papá de Rufina se mostrara molesto ante las preguntas de los cronistas sobre su relación y la reacción de la bailarina en la pelea con Soledad Fandiño. “Yo vine para otra cosa, no voy a hablar”, respondió el actor ante la insistencia de la prensa.

 

Como respuesta, una imagen dice más que mil palabras, y así fue: el sábado por la mañana Cabré encontró la mejor forma de dejar en claro lo feliz que está con Laurita y publicó la primera foto junto a la bailarina junto a un corazón.

 

Cierto es que la exposición de su noviazgo no es algo que Cabré prefiera; en los últimos años el actor se mostró muy reservado con respecto a sus relaciones amorosas, publicó el sitio Rating Cero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso