Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Un ejemplo de vida

Presentan hoy el libro ???Un milagro llamado Sergio???

Se llevará a cabo en la Escuela Especial Santa Margarita, en horas de la tarde.

La Dra. Susana Muratore de Garay estará presentando hoy su libro titulado “Un milagro llamado Sergio”, y tendrá el acompañamiento de los directivos de la Escuela Especial Santa Margarita. También estarán presentes los alumnos que concurren al establecimiento educativo de la “Capital de la Tradición”.

Siempre es importante destacar este tipo de iniciativas culturales que trascienden los tiempos, para dejar un legado que comparta de alguna forma un ejemplo de vida que sirva como punto de referencia.

Según adelantaron desde la institución, la presentación estará a cargo de la misma autora, la Dra. Susana Muratore de Garay, quien compartirá su testimonio y su historia de vida ante los desafíos que esta le ha planteado al tener un hijo con Síndrome de Down. Todo dará comienzo a partir de las 18 y se extenderá hasta las 20, en las instalaciones de la Escuela Especial Santa Margarita.

“Queremos invitar a todas las personas a participar de esta presentación, será muy importante escuchar a la autora de este libro, su testimonio y su historia de vida. Serán puntos esenciales para seguir trabajando en la inclusión social, para seguir dando amor a muchas personas. Aquí vamos a conocer muchos detalles sobre situaciones que nos encontramos a diario. La entrada será libre y gratuita, por lo que los esperamos a todos hoy a la tarde en el local escolar”, manifestaron desde la institución educativa de nivel especial.

Por su parte, Susana Muratore de Garay adelantó sobre el contenido del libro: “Sergio tiene 23 años y nació con Síndrome de Down. Comencé a escribir cuando él tenía un año, tratando de contar la historia de nuestra vida, buscando ser la motivación para esos papás que tienen un niño con discapacidad. Fue campeón del mundo con el seleccionado de rugby inclusivo, le ganaron a Irlanda y la noticia tuvo repercusión nacional”, relató.

La directora del establecimiento educativo Santa Margarita, Cristina de Dualibe, dijo: “Es un buen momento para poder aprender lo que nos pueda transmitir Susana. Es todo un ejemplo de superación, de no bajar los brazos, es una esperanza para todos aquellos que piensan que no es posible seguir. Queremos que vengan, que sean puntuales, para poder conversar con Susana y posiblemente también esté Sergio, eso lo están gestionando”, comentó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso