Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo DESESPERACI??N

Grave denuncia de la familia Jaitt: Natacha casi se muere y debieron reanimarla

Su hija Antonella debió practicarle Reanimación Cardiopulmonar, y apuntaron de manera directa contra el SAME; mirá lo que pasó

Natacha Jaitt casi se muere, debieron reanimarla y su familia hizo una grave denuncia contra el SAME.

 

Fue en medio de una noche de terror por la descompensación que sufrió Natacha en su casa, tras haber sido dada de alta horas antes, a lo cual se suma la grave denuncia de la familia de la conductora radial. Ulises Jaitt contó las trabas que le puso la telefonista del SAME cuando llamó para pedir ayuda.

 

Este sábado a la noche, Natacha estuvo al borde de la muerte por una descompensación que sufrió en su casa. Su hija Antonella Olivera contó que debió practicarle RCP (Reanimación Cardiopulmonar) de urgencia.

 

En la madrugada, la joven de 19 años usó la red para realizar una grave denuncia: “Quiero denunciar a las que atienden SAME desde 7.48, mil preguntas como si fuera una frontera ilegal para que atiendan a mamá de urgencia porque se desangra por dentro y ¡están haciendo abandono de persona! Uilses Jaitt es testigo. ¡’No me cierra’ tira la telefonista! 911 en camino”.

 

Luego, fue el conductor del ciclo radial “El Show del Espectáculo” quien denunció el servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

 

“Es una vergüenza el SAME que no mandaba ambulancia para @NatachaJaitt porque a la telefonista no le cerraba lo que le explicábamos (era su respuesta) mientras corría la urgencia. Llamamos al 911 y gracias a ellos vino y ahora está hospitalizada”, contó el hermano de Natacha en Twitter.

 

En diálogo con Exitoína, Ulises contó que Natacha se encuentra internada en el Hospital Pirovano a la espera de un diagnóstico. Ya le hicieron análisis de sangre y una tomografía.

 

“Se le representó sangre en las piernas. Se le cortó la circulación por el vendaje de la operación. Tenía moretones con color de sangre”, explicó el conductor a este sitio.

 

Y agregó para llevar un poco de tranquilidad: “Está estable, dormida, con suero”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso