Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Nicolás Cabré blanqueó su nuevo romance y ella sorprendió con su reacción

El actor y Rocío Pardo publicaron dos fotos juntos en redes sociales con la leyenda "sobran las palabras". Luego de la declaración de amor, la joven tuvo una particular actitud frente a las cámaras.

Después de evadir a la prensa en varias oportunidades, el actor argentino Nicolás Cabré y la joven Rocío Pardo, expareja del cantante Ulises Bueno, blanquearon su relación a través de un posteo conjunto en Instagram.

"Sobran las palabras", escribieron en la descripción de dos románticas fotos que publicaron en sus respectivas cuentas de la red social.

Todo indica que el romance se inició durante la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz, donde ambos coincidieron trabajando en obras de la cartelera que ofreció la ciudad cordobesa.

En los últimos meses, el actor de 44 años presentó "Los Mosqueteros del Rey", una obra que protagonizó junto a Jorge Suárez, Nicolas Scarpino y Fredy Villarreal.

Por su parte, la hija del empresario teatral cordobés Miguel Pardo, que acaba de cumplir 21 años, estaba también en la ciudad que es epicentro del verano en la provincia mediterránea como parte del elenco del espectáculo "Pabellón Tornú", una obra "inmersiva" en la cual el espectador no tiene un lugar estipulado, sino que recorre libremente el espacio eligiendo dónde ir y qué ver.

Luego de semanas de rumores y ante el "blanqueo" de la pareja, la sorpresa se dio cuando -al ser interceptada por la prensa- Pardo optó por salir corriendo y no dar respuestas sobre el tema.

"Mirá que correr es peor", la chicaneó el cronista de América Pablo Layus, mientras la joven aceleraba el paso y cruzaba una avenida esquivando los vehículos para evadirlo. "Me da vergüenza", se la escuchó decir a ella mientras entraba a un estacionamiento, del que luego salió a bordo de un auto, desde el que se limitó a manifestar entre risas: "Estoy muy bien".

Sin embargo, el anuncio de la flamante pareja probablemente no sorprendió a quienes seguían muy de cerca sus movimientos, ya que el pasado 4 de marzo, en su cumpleaños, la actriz publicó un "book" de fotos celebrando su aniversario, en el que Cabré comentó un corazón rojo, levantando sospechas.

Esta no es la primera pareja mediática de la joven, que ya había estado de novia con Ulises Bueno, hermano del fallecido ídolo del cuarteto "el Potro" Rodrigo. Tampoco es el primer affaire mediático de él, quien tiene en su historial de novias a figuras de la talla de Laurita Fernández, Sabrina Carballo, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Rocío Guirao Díaz, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y Eugenia "la China" Suárez, mamá de su hija Rufina.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso