Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes S??PER 20

Olímpico sufrió otra dura derrota en casa, ante Instituto (C)

El "negro" bandeño cayó por .... El goleador fue Massey con 19 puntos.

Olímpico de La Banda volvió a tropezar ante su gente y sufrió una nueva derrota ante Instituto de Córdoba por 78 a 67, en un juego válido por el Súper 20. El goleador fue Jeremiah Massey con 19 putos.

 

Olímpico había arrancado bien el juego de la mano de Massey (10-2) pero no tuvo solidez defensiva y la visita emparejó las acciones con mucha fluidez en ataque para quedarse con el primer chico 26-23. El segundo cuarto fue más parejo, el “Negro” bandeño mejoró en defensa pero en ofensiva no conseguía generar variantes ante un Instituto que se hacia fuerte en el poste bajo, y se fue al descanso largo perdiendo 40 a 44.

 

En el reinició, el trámite del juego no iba a cambiar ya que los dirigidos por Facundo Müller mantuvieron la intensidad defensiva y seguía comandando el marcador, mientras que en el local Stanic y Massey le seguían dando vida a su equipo, para arrancar la parte final 53-57. En la parte final hubo muchos errores por parte de ambos equipos, y Olímpico de la mano de Massey ponia al local 66-67, pero volvieron a aparecer las dudas y la visita se llevó el triunfo por un claro 78 a 67.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso